lunes, 6 de febrero de 2012

MIRAME,BUSCAME,DEJAME




Muy lejos del coral donde el agua y el viento descansan.
Donde las olas no dan. Dije adiós.

Muy cerca del ayer,donde reina el silencio de tu voz.
Donde no hay esperanza de olvidar.

Sobre mares eternos de luz se despiertan mis sueños, 
pero ya no estás tú.

Mírame.Tu sabes la verdad.
Búscame.La vida no es igual.
Déjame quedarme en un rincón de 
tus recuerdos un día más.
Mírame.Todo es vacío.
Búscame como te busco yo.

El cielo va callendo intensamente, lentamente
A travéz de la espuma, a travéz de los recuerdos. 
Como lágrimas blancas en tu piel.

Sobre tierras sin tiempos volé. 
Descubriendo tu sombra en donde quiera que voy.

Mírame.Tú sabes la verdad.
Búscame.La vida no es igual.
Déjame, quedarme en un rincón de tus recuerdos un día más.
Mírame.Todo es vacío.
Búscame como te busco yo.

Mírame. Tú sabes la verdad.
Búscame. Muy lejos del coral.
Déjame viajar por el camino de lo que ya no será.
Mírame Todo es vacío.
Búscame como te busco yo.

Sobre mares eternos de luz se despiertan mis sueños pero ya no estás tu.

BY:TOMMY TORRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario