domingo, 8 de enero de 2012

EL BURRO Y SUS 5 PATAS


A veces las personas hacen o van por la vida realizando cosas para su crecimiento personal, otras en cambio viven buscandole las 5 patas al burro. ... 
Este era un hombre que vivia en un campo lejano donde tenia un pequeña pulperia, para comprar mercancia tenia que pasar 4 pueblos con su nieto se dispuso a caminar todo el trecho sin montar el burro para no cansarlo al llegar al primer pueblo escucha que unas señoras comentan mira este hombre con un burro y caminando,El anciano le dice al nieto: -Mijo ve montado en el burro así en el segundo pueblo no habrá criticas, al llegar a una tienda para tomar algo para refrescarse, un hombre sale y le dice: - Hombre tu que tienes esa pierna enferma y criando ese nieto tan manganson. El anciano le dice al nieto: -Hijo ahora ire montado en el burro así en el tercer pueblo no hablarán al llegar un hombre comenta mira ese anciano, no le da pena ese pobre niño caminando. El anciano le dice al nieto: hijo ahora iremos los dos montados en el burro así en el cuarto y último pueblo no hablarán cuando llegarón dijerón mira esos dos no tienen piedad por los animales doble peso para ese pobre burro. El anciano al llegar a la tienda después de pasar los cuatro pueblos, compro su mercancia, ropas y llevarón el burro cargado pero de igual forma tenian que pasar por los cuatro pueblos de regreso. El anciano el dijo al nieto no nos detendremos a escuchar a nadie de lo que diga o deje de decir porque ya llevo suficiente con lo aprendido y con lo mio. 

MORALEJA: No siempre vas a complacer a todo mundo aún cuando tus intensiones sean buenas, pués siempre habrá quién te critique aún haciendole bien, solo camina por donde quieres estar y no trates de complacer a los demás porque siempre en el camino lo encontraras criticando y el peor error es pararse a escucharlos. Sé feliz solo disfrutando de quien eres!


No hay comentarios:

Publicar un comentario