viernes, 18 de marzo de 2011

La grandeza de Dios



La grandeza, la fuerza y el poder del Creador Omnipotente e Indestructible del Universo escapa a toda comprensión humana; está más allá de lo que el hombre puede imaginar. Él es el Creador del tiempo, del espacio, de lo visible y de lo invisible, de todo lo que se mueve, de todo lo que respira. Creador de universos, de galaxias, de estrellas, de nebulosas, de constelaciones, de planetas. El Dios que tiene en sus manos la eternidad, la Deidad absoluta, para quien no existe nada imposible, que imagina cosas que el hombre jamás imaginaría.

Dios es grande, es sublime, inconmensurable, indestructible, todopoderoso, omnipotente, inefable... y ni siquiera estos términos alcanzan a describir todo lo que realmente es el Dios del Universo.

¿Cómo será el lugar santo donde Dios reside, el sitio donde está ubicado su trono y la huestes de ángeles que le sirven? Debe ser más espectacular de lo que el hombre puede imaginar. Un sitio que irradia santidad, luz, energía, vida. ¿Su santa morada estará dentro de este universo, o fuera de él?

No me imagino estar delante de la presencia de Jehová, de quien la Biblia dice que el hombre no podría seguir viviendo si Lo mira de frente a frente. Imagino que tanto es el resplandor de su fuerza y poder que un humano simplemente no lo soportaría (a menos que nuestra naturaleza fuera diferente). Qué enorme dicha tienen los ángeles que están con él, habitando ese lugar santo e inaccesible que él escogió para cohabitar con ellos.

La Biblia dice respecto a Dios:

"Grandes y maravillosas son tus obras, Jehová Dios, el Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de la eternidad"
(Apocalipsis 15:3)



Tuya, oh Jehová, es la grandeza y el poderío y la hermosura y la excelencia y la dignidad; porque todo lo que hay en los cielos y en la tierra es tuyo. 
Y en tu mano hay poder y potencia y en tu mano hay facultad para hacer 
grande y para dar fuerzas a todos.
(1 Crónicas 29:11)

Por: MARCO ANTONIO
http://medest1981.metroblog.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario